hola como no se ha definido nada desde unloquer.
con tony concretamos que el viernes 8 de abril, tipo 6 7 pm en el marco de LSL una especie de conversatorio de un "estado de las tecnologías aplicadas al arte" gracias por su atencion. 2011/2/23 Eliana Beltran <[email protected]> > Opiniones sobre la participacion de unloquer en labsurlab... >> hay varias opciones... >> 1. participar como espectadores (porque los talleres estan muy buenos) >> 2. participar con talleres propios (lo que se habia hablado de unloquer >> varios dias haciendo cosas con la "basura" que hay almacenada, tipo juego >> disfuncional, cambiarle las funciones a las cosas o aprender bien para que >> sirven) elmago+1 >> 3. participar en conjunto con el artista que proponemos (si se puede >> traer)-->[+1 en el caso de *chimbalab.cl*] >> 4. participar unloquer con una propuesta y aparte la invitacion de un >> artista con su propuesta. ---> juan +1, elmago+1 lelibel+1 >> 5. otras... cuales? >> Lab sur Lab para niños >> carrera de cepillos robot con obstáculos, oruqesta de drawdios para niños >> mas grandes, >> expedicion botanica por los alredodores del mamm usando el micro y >> capturando imágenes. hasta le podríamos decir a Luis Perez y armamos un >> circuito brutal, por el parque de atras del mamm. >> e, >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

