>
> Opiniones sobre la participacion de unloquer en labsurlab...
> hay varias opciones...
> 1. participar como espectadores (porque los talleres estan muy buenos)
> 2. participar con talleres propios (lo que se habia hablado de unloquer
> varios dias haciendo cosas con la "basura" que hay almacenada, tipo juego
> disfuncional, cambiarle las funciones a las cosas o aprender bien para que
> sirven) elmago+1
> 3. participar en conjunto con el artista que proponemos (si se puede 
> traer)-->[+1
> en el caso de *chimbalab.cl*]
> 4. participar unloquer con una propuesta y aparte  la invitacion de un
> artista con su propuesta. ---> juan +1, elmago+1 lelibel+1
> 5. otras... cuales?
> Lab sur Lab para niños
> carrera de cepillos robot con obstáculos, oruqesta de drawdios para niños
> mas grandes,
> expedicion botanica por los alredodores del mamm usando el micro y
> capturando imágenes. hasta le podríamos decir a Luis Perez y armamos un
> circuito brutal, por el parque de atras del mamm.
> e,
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a