> > Opiniones sobre la participacion de unloquer en labsurlab... > hay varias opciones... > 1. participar como espectadores (porque los talleres estan muy buenos) > 2. participar con talleres propios (lo que se habia hablado de unloquer > varios dias haciendo cosas con la "basura" que hay almacenada, tipo juego > disfuncional, cambiarle las funciones a las cosas o aprender bien para que > sirven) elmago+1 > 3. participar en conjunto con el artista que proponemos (si se puede > traer)-->[+1 > en el caso de *chimbalab.cl*] > 4. participar unloquer con una propuesta y aparte la invitacion de un > artista con su propuesta. ---> juan +1, elmago+1 lelibel+1 > 5. otras... cuales? > Lab sur Lab para niños > carrera de cepillos robot con obstáculos, oruqesta de drawdios para niños > mas grandes, > expedicion botanica por los alredodores del mamm usando el micro y > capturando imágenes. hasta le podríamos decir a Luis Perez y armamos un > circuito brutal, por el parque de atras del mamm. > e, > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

