fede el ultimo día no hicimos una especie de inventario y contamos y
agrupamos y guardamos todo en las cajas, sera que alejo sabe algo de eso?

e,

2011/4/6 Federico Lopez <[email protected]>

>  podriamos decir bueno cuando nos entregaron
> > ustedes los equipos a nosotros ya faltaban tantos
> > nosotros recibimos tantos y entregamos tantos y a fecha de hoy faltan
> > tantos
>
>
> quien tiene esos datos?  yo voy a buscar que creo tener una hoja de lo
> que entrego la alcaldía originalmente, el resto todo se hizo de buena
> fé en cuadernos sin firmar nada .. solo con la mirada de camilo el
> vigilante
>
> si alguien tiene algún inventario guardado .. búsquelo.
>
> gracias
>
> fede.
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a