fede el ultimo día no hicimos una especie de inventario y contamos y agrupamos y guardamos todo en las cajas, sera que alejo sabe algo de eso?
e, 2011/4/6 Federico Lopez <[email protected]> > podriamos decir bueno cuando nos entregaron > > ustedes los equipos a nosotros ya faltaban tantos > > nosotros recibimos tantos y entregamos tantos y a fecha de hoy faltan > > tantos > > > quien tiene esos datos? yo voy a buscar que creo tener una hoja de lo > que entrego la alcaldía originalmente, el resto todo se hizo de buena > fé en cuadernos sin firmar nada .. solo con la mirada de camilo el > vigilante > > si alguien tiene algún inventario guardado .. búsquelo. > > gracias > > fede. > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

