2011/4/6 federico <[email protected]>

>
>
>
> lo que pasa es que ya nos habían dicho .. nos citaron a brolin y a mi, ..
> fuimos pero no llegaron y perdimos nuestro tiempo .. entocnes .. pues
> intentemos otra vez.
>
> todos merecemos varias oportunidades :)
>
>
fede yo llego el viernes por la noche, en lo que te pueda ayudar avísame.

Unloquers nos vemos fijo el sábado por la mañana el en taller con los niños!
:)

Como va el labsurlab, yo no encuentro por donde transmiten...no sé si lo
hacen todo el tiempo.

Por otro lado les cuento que el viernes toca Neoplatonics con Mr.bleat y
Killerfish en el matacandelas y el sábado tocamos en fábula gratis y vamos a
vender el Ep ,ojala puedan caer.

un abrazo

e,
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a