2011/4/6 federico <[email protected]> > > > > lo que pasa es que ya nos habían dicho .. nos citaron a brolin y a mi, .. > fuimos pero no llegaron y perdimos nuestro tiempo .. entocnes .. pues > intentemos otra vez. > > todos merecemos varias oportunidades :) > > fede yo llego el viernes por la noche, en lo que te pueda ayudar avísame.
Unloquers nos vemos fijo el sábado por la mañana el en taller con los niños! :) Como va el labsurlab, yo no encuentro por donde transmiten...no sé si lo hacen todo el tiempo. Por otro lado les cuento que el viernes toca Neoplatonics con Mr.bleat y Killerfish en el matacandelas y el sábado tocamos en fábula gratis y vamos a vender el Ep ,ojala puedan caer. un abrazo e,
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

