On 04/06/2011 09:55 AM, Eliana Beltran wrote:
fede el ultimo día no hicimos una especie de inventario y contamos y
agrupamos y guardamos todo en las cajas, sera que alejo sabe algo de eso?
si, pero esa lista fue como para comprobar que habíamos entregado lo que
recibimos y que quedabamos "a paz" pero nadie la firmó de ellos, fue
como "listo todo bien" igual ellos no nos estan reclamando hasta el
momento nada.. solo quieren que les ayudemos a resolver su inventario.
voy a escribirles que en lo que podamos ayudarles con gusto podemos ir
a hacer memória juntos, pero que no podriamos rastrear nada de lo que no
nos fué entregado.
lo que pasa es que ya nos habían dicho .. nos citaron a brolin y a mi,
.. fuimos pero no llegaron y perdimos nuestro tiempo .. entocnes .. pues
intentemos otra vez.
todos merecemos varias oportunidades :)
f.
PD: ahora me veo con alejo a las 3, le comento algo, pero creo que nada
esta en sus manos, pues nosotros entregamos lo que recibimos, y ahora
debe tener su mente full el buen trabajo de LSL.
e,
2011/4/6 Federico Lopez <[email protected]
<mailto:[email protected]>>
podriamos decir bueno cuando nos entregaron
> ustedes los equipos a nosotros ya faltaban tantos
> nosotros recibimos tantos y entregamos tantos y a fecha de hoy
faltan
> tantos
quien tiene esos datos? yo voy a buscar que creo tener una hoja de lo
que entrego la alcaldía originalmente, el resto todo se hizo de buena
fé en cuadernos sin firmar nada .. solo con la mirada de camilo el
vigilante
si alguien tiene algún inventario guardado .. búsquelo.
gracias
fede.
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected] <mailto:[email protected]>
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer