Hola,

Me llamó ayer Santiago de C3P, que le han escrito personas inscritas en los
talleres porque no recibieron confirmación de parte nuestra. Disculpen la
conchudez, pero alguien puede hacer esto (Confirmarle por mail a los
inscritos) es la verdad no estoy muy ocupado toda la mañana.

Suerte,
--
b
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a