ya estoy en esas
2011/4/7 Elena M Gomez <[email protected]> > brolo, donde estan esos correos? si alguien me cuenta yo (ele) puedo > responderles... > > El 7 de abril de 2011 08:14, brolin . <[email protected]> escribió: > >> Hola, >> >> Me llamó ayer Santiago de C3P, que le han escrito personas inscritas en >> los talleres porque no recibieron confirmación de parte nuestra. Disculpen >> la conchudez, pero alguien puede hacer esto (Confirmarle por mail a los >> inscritos) es la verdad no estoy muy ocupado toda la mañana. >> >> Suerte, >> -- >> b >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > > -- > Elena M Gomez R > Elmago > L > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

