REcuerden, el viernes por la mañana ya vienen a las 8 am 18 niños de Moravia a Casa tres patios. así que el taller de la mañana estaá full.
luego el sábado por la mañana, a las 10 am están confirmados unos 18 niños también, de santo domingo savio. así que los que deben confirmar son para taller extra de por las tardes. paula El 7 de abril de 2011 09:37, kalashnikov <[email protected]>escribió: > ya estoy en esas > > > > > 2011/4/7 Elena M Gomez <[email protected]> > >> brolo, donde estan esos correos? si alguien me cuenta yo (ele) puedo >> responderles... >> >> El 7 de abril de 2011 08:14, brolin . <[email protected]> escribió: >> >>> Hola, >>> >>> Me llamó ayer Santiago de C3P, que le han escrito personas inscritas en >>> los talleres porque no recibieron confirmación de parte nuestra. Disculpen >>> la conchudez, pero alguien puede hacer esto (Confirmarle por mail a los >>> inscritos) es la verdad no estoy muy ocupado toda la mañana. >>> >>> Suerte, >>> -- >>> b >>> >>> _______________________________________________ >>> unloquer mailing list >>> [email protected] >>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>> >>> >> >> >> -- >> Elena M Gomez R >> Elmago >> L >> >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

