REcuerden,

el viernes por la mañana ya vienen a las 8 am 18  niños de Moravia a Casa
tres patios.
así que el taller de la mañana estaá full.

luego el sábado por la mañana, a las 10 am están confirmados unos 18 niños
también, de santo domingo savio.
así que los que deben confirmar son para taller extra de por las tardes.

paula

El 7 de abril de 2011 09:37, kalashnikov <[email protected]>escribió:

> ya estoy en esas
>
>
>
>
> 2011/4/7 Elena M Gomez <[email protected]>
>
>> brolo, donde estan esos correos? si alguien me cuenta yo (ele) puedo
>> responderles...
>>
>> El 7 de abril de 2011 08:14, brolin . <[email protected]> escribió:
>>
>>> Hola,
>>>
>>> Me llamó ayer Santiago de C3P, que le han escrito personas inscritas en
>>> los talleres porque no recibieron confirmación de parte nuestra. Disculpen
>>> la conchudez, pero alguien puede hacer esto (Confirmarle por mail a los
>>> inscritos) es la verdad no estoy muy ocupado toda la mañana.
>>>
>>> Suerte,
>>> --
>>> b
>>>
>>> _______________________________________________
>>> unloquer mailing list
>>> [email protected]
>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>>
>>>
>>
>>
>> --
>> Elena M Gomez R
>> Elmago
>> L
>>
>>
>> _______________________________________________
>> unloquer mailing list
>> [email protected]
>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>
>>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a