Juan, yo quiero estar pero no puedo... En que andan? Ya logre hablar con el señor del material... Tendremos mesas !!!
El 9/06/2011, a las 0:14, kalashnikov <[email protected]> escribió: > el viernes a las 3 pm en c3p > > hay reunión con toni y santiago para ver el estado de unloquer en c3p > > quien lo desee puede asistir. > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer _______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

