Hola Tony, hola unloquer, Estoy fuera del pais hasta septiembre. Espero que les vaya bien en la reunión. Cuénten por la lista de que se trata y a qué conclusiones llegan. También qué estan haciendo en estos días en el taller del unloquer, si van a hacer el taller con Moravia al fin. Que se quedó en veremos. Y bueno, como no estoy ahí, no lo pude organizar porque a mi me habría encantado ir con los drawdios y los niños de moravia. un abrazo, Paula
El 9/06/2011, a las 0:14, kalashnikov <[email protected]> escribió: >> >> > el viernes a las 3 pm en c3p >> > >> > hay reunión con toni y santiago para ver el estado de unloquer en c3p >> > >> > quien lo desee puede asistir. >> > _______________________________________________ >> > unloquer mailing list >> > [email protected] >> > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

