Hola Tony, hola unloquer,
Estoy fuera del pais hasta septiembre.
Espero que les vaya bien en la reunión. Cuénten por la lista de que se trata
y a qué conclusiones llegan.
También qué estan haciendo en estos días en el taller del unloquer, si van a
hacer el taller con Moravia al fin. Que se quedó en veremos. Y bueno, como
no estoy ahí, no lo pude organizar porque a mi me habría encantado ir con
los drawdios y los niños de moravia.
un abrazo,
Paula

El 9/06/2011, a las 0:14, kalashnikov <[email protected]> escribió:
>>
>> > el viernes a las 3 pm en c3p
>> >
>> > hay reunión con toni y santiago  para ver el estado de unloquer en c3p
>> >
>> > quien lo desee puede asistir.
>> > _______________________________________________
>> > unloquer mailing list
>> > [email protected]
>> > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>
>> _______________________________________________
>> unloquer mailing list
>> [email protected]
>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>
>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a