Muchísima suerte. Nos cuentan mj El 9 de junio de 2011 14:08, <[email protected]> escribió:
> Juan, yo quiero estar pero no puedo... En que andan? Ya logre hablar con el > señor del material... Tendremos mesas !! > qué bueno! > > > > El 9/06/2011, a las 0:14, kalashnikov <[email protected]> > escribió: > > > el viernes a las 3 pm en c3p > > > > hay reunión con toni y santiago para ver el estado de unloquer en c3p > > > > quien lo desee puede asistir. > > _______________________________________________ > > unloquer mailing list > > [email protected] > > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

