hola

mañana a las 10:30 am en la estacion san javier para subir a la loma

cosas pendientes

-crear grupo en n-1 para documentar
-definir nombre
-llevar por lo menos 1 router [?]brolin


diego puede caer a ver la situacion y a hablar un poco de MW(tecnicamente) y
explicar que es un router,firmaware,olsr,batman,robin,bitcoin.... ????

:|

<<B97.gif>>

_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a