hola mañana a las 10:30 am en la estacion san javier para subir a la loma
cosas pendientes -crear grupo en n-1 para documentar -definir nombre -llevar por lo menos 1 router [?]brolin diego puede caer a ver la situacion y a hablar un poco de MW(tecnicamente) y explicar que es un router,firmaware,olsr,batman,robin,bitcoin.... ???? :|
<<B97.gif>>
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

