me encontré a alguien de la loma en la universidad en al loma estan haciendo fotos con globos
http://convergentes.hiperbarrio.org/?p=3569 http://www.flickr.com/photos/hiperbarrio/sets/72157627848245091/ quieren hacer lo mismo pero con video este sabado pa ver si caemos falta el helio que cuesta 70 por si lo queremos comprar quien dijo yo
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

