me encontré a alguien de la loma en la universidad

en al loma estan haciendo fotos con globos

http://convergentes.hiperbarrio.org/?p=3569


http://www.flickr.com/photos/hiperbarrio/sets/72157627848245091/


quieren hacer lo mismo pero con video  este sabado pa ver si caemos


falta el helio que cuesta 70 por si lo queremos comprar


quien dijo yo
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a