---------- Mensaje reenviado ----------
De: Camilo Cantor <[email protected]>
Fecha: 9 de noviembre de 2011 01:09
Asunto: Panas Dorkbot navideño en Medellín ?
Para: [email protected], Hamilton Mestizo <[email protected]>, juan
sincentro <[email protected]>


Bueno pues dork-Boteros ---

Aprovechando estas fechas decembrinas donde solo se cacharrera con guaro,
natilla y luces de navidad  -- se me ocurre que podemos hacer un #dorkbot
navideño ----

**la idea la de siempre ... reunir al combo a que hable de que esta
haciendo con o sin lectricidad .. tomarnos unas polas y re-conocernos ....


**el lugar ... cualquiera que tenga internet + un video beam y lugar pa
fumar y tomar pola ( si algo conseguir un sonido por si
alguien quiere tocar un rato)

Invitado epecial ----  http://www.youtube.com/watch?v=udOc02khXvY ---
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/D/dueno_del_ovni_no_penso_que_causaria_tanto_revuelo/dueno_del_ovni_no_penso_que_causaria_tanto_revuelo.asp?CodSeccion=179

me avisan que les parece y le camellamos ....

saludos

Yo estoy en Medellín desde el otro miércoles ... hasta le 7 de dic pa que
lo hagamos ---- y tambien camellemos en Bogotá

-- 
Camilo Andrés Cantor
Teléfono 314 467 09 05
Twitter: @camikant
skype: camilo.cantor
www.elniuton.com
www.cartografiasonoras.org
www.truequedigital.phunik.com
http://meipi.org/laciudadcomodescarga




-- 
unloquer.org
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a