---------- Forwarded message ---------- From: Camilo Cantor <[email protected]> Date: 2011/11/11 Subject: Re: Panas Dorkbot navideño en Medellín ? To: [email protected], Hamilton Mestizo <[email protected]>, juan sincentro <[email protected]>, [email protected], Alex Platphedro <[email protected]>, [email protected], Ana maría Jaramillo Vélez <[email protected]>, Colores <[email protected]>, [email protected]
Panas --- hola todxs ---- mando de nuevo este correo después de una corta conversación con brolin sobre dorkbot medellín ---- un poco para ver como podemos empezar a trabajar entre todxs y cuadrar esta reunión dorkbotera en Medellín y Bogotá. **** Gente que hace cosas raras con (o sin) electricidad- Colores mari tambien suma a la propuesta a el parche de "Lo doy porque Quiero" que es una reunión de panas hablando sobre varios temas --- seria interesante ver como podemos aliarnos con este evento no evento *** quedamos atento a su respuesta. por otro lado ... pues empezar a mandar propuestas de temáticas y posibles ideas para realizar el evento ... e gusta lo que dice Alex de tener a alguien por skype. tenemos tetativa la fecha de 2 0 3 de dic.. que a mi me queda un poco difil yo lo podria del 7 al 10 de dic -- que opinan saludos camilo adjunto el correo que mando platohedro --- Parceros y panas, neros y neras, me parece una chimba una buena disculpa para reunirnos y tener un buen encuentro, desde ya les digo que la casa Platohedro esta para esto, me gustaría que le dieramos alas a esta propuesta y que miremos como la hacemos, ya de entrada esta esta otra provocación, la casa Plato, donde podemos hacer lago realmente muy en familia. podemos pensar en tener unos momentos de charla y de acción y conectarnos con algunas experiencias por fuera via skipe, y tener un momento final de muestra y toke. algo de formato breve pero sustancioso. bueno seguimos construyendo, y pensemos que tal la primer semana de diciembre, 2 o 3 , no se ahí vamos viendo un abrazo Alex Correa El 9 de noviembre de 2011 01:09, Camilo Cantor <[email protected]> escribió: > > Bueno pues dork-Boteros --- > Aprovechando estas fechas decembrinas donde solo se cacharrera con guaro, > natilla y luces de navidad -- se me ocurre que podemos hacer un #dorkbot > navideño ---- > **la idea la de siempre ... reunir al combo a que hable de que esta haciendo > con o sin lectricidad .. tomarnos unas polas y re-conocernos .... > > **el lugar ... cualquiera que tenga internet + un video beam y lugar pa fumar > y tomar pola ( si algo conseguir un sonido por si alguien quiere tocar un > rato) > Invitado epecial ---- http://www.youtube.com/watch?v=udOc02khXvY > --- http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/D/dueno_del_ovni_no_penso_que_causaria_tanto_revuelo/dueno_del_ovni_no_penso_que_causaria_tanto_revuelo.asp?CodSeccion=179 > me avisan que les parece y le camellamos .... > saludos > > Yo estoy en Medellín desde el otro miércoles ... hasta le 7 de dic pa que lo > hagamos ---- y tambien camellemos en Bogotá > -- > Camilo Andrés Cantor > Teléfono 314 467 09 05 > Twitter: @camikant > skype: camilo.cantor > www.elniuton.com > www.cartografiasonoras.org > www.truequedigital.phunik.com > http://meipi.org/laciudadcomodescarga -- Camilo Andrés Cantor Teléfono 314 467 09 05 Twitter: @camikant skype: camilo.cantor www.elniuton.com www.cartografiasonoras.org www.truequedigital.phunik.com http://meipi.org/laciudadcomodescarga _______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

