---------- Forwarded message ----------
From: Camilo Cantor <[email protected]>
Date: 2011/11/11
Subject: Re: Panas Dorkbot navideño en Medellín ?
To: [email protected], Hamilton Mestizo <[email protected]>, juan
sincentro <[email protected]>, [email protected], Alex
Platphedro <[email protected]>, [email protected], Ana
maría Jaramillo Vélez <[email protected]>, Colores
<[email protected]>, [email protected]


Panas  --- hola todxs ----
mando de nuevo este correo después de una corta conversación con
brolin sobre dorkbot medellín ---- un poco para ver como podemos
empezar a trabajar entre todxs y cuadrar esta reunión dorkbotera en
Medellín y Bogotá. **** Gente que hace cosas raras con (o sin)
electricidad-
Colores mari tambien suma a la propuesta a el parche de "Lo doy porque
Quiero" que es una reunión de panas hablando sobre varios temas ---
seria interesante ver como podemos aliarnos con este evento no evento
*** quedamos atento a su respuesta.
por otro lado ... pues empezar a mandar propuestas de temáticas y
posibles ideas para realizar el evento ... e gusta lo que dice Alex de
tener a alguien por skype.
tenemos tetativa la fecha de 2 0 3 de dic.. que a mi me queda un poco
difil yo lo podria del 7 al 10 de dic -- que opinan

saludos
camilo

adjunto el correo que mando platohedro ---
Parceros y panas, neros y neras, me parece una chimba una buena
disculpa para reunirnos y tener un buen encuentro, desde ya les digo
que la casa Platohedro esta para esto, me gustaría que le dieramos
alas a esta propuesta y que miremos como la hacemos, ya de entrada
esta esta otra provocación, la casa Plato, donde podemos hacer lago
realmente muy en familia.
podemos pensar en tener unos momentos de charla y de acción y
conectarnos con algunas experiencias por fuera via skipe, y tener un
momento final de muestra y toke. algo de formato breve pero
sustancioso.

bueno seguimos construyendo, y pensemos que tal la primer semana de
diciembre, 2 o 3 , no se ahí vamos viendo
un abrazo
Alex Correa



El 9 de noviembre de 2011 01:09, Camilo Cantor <[email protected]> escribió:
>
> Bueno pues dork-Boteros ---
> Aprovechando estas fechas decembrinas donde solo se cacharrera con guaro, 
> natilla y luces de navidad  -- se me ocurre que podemos hacer un #dorkbot 
> navideño ----
> **la idea la de siempre ... reunir al combo a que hable de que esta haciendo 
> con o sin lectricidad .. tomarnos unas polas y re-conocernos ....
>
> **el lugar ... cualquiera que tenga internet + un video beam y lugar pa fumar 
> y tomar pola ( si algo conseguir un sonido por si alguien quiere tocar un 
> rato)
> Invitado epecial ----  http://www.youtube.com/watch?v=udOc02khXvY 
> --- http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/D/dueno_del_ovni_no_penso_que_causaria_tanto_revuelo/dueno_del_ovni_no_penso_que_causaria_tanto_revuelo.asp?CodSeccion=179
> me avisan que les parece y le camellamos ....
> saludos
>
> Yo estoy en Medellín desde el otro miércoles ... hasta le 7 de dic pa que lo 
> hagamos ---- y tambien camellemos en Bogotá
> --
> Camilo Andrés Cantor
> Teléfono 314 467 09 05
> Twitter: @camikant
> skype: camilo.cantor
> www.elniuton.com
> www.cartografiasonoras.org
> www.truequedigital.phunik.com
> http://meipi.org/laciudadcomodescarga



--
Camilo Andrés Cantor
Teléfono 314 467 09 05
Twitter: @camikant
skype: camilo.cantor
www.elniuton.com
www.cartografiasonoras.org
www.truequedigital.phunik.com
http://meipi.org/laciudadcomodescarga

_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a