Nos invitan a participar en el Pecha Kucha Night.

:S

---------- Mensaje reenviado ----------
De: pecha kucha medellin <[email protected]>
Fecha: 8 de noviembre de 2011 18:42
Asunto: Invitación a participar en Pecha Kucha Night Medellín
Para: [email protected]


¡Hola! Les escribimos de Pecha Kucha Night Medellín, queremos invitarlos a
que muestren su proyecto en el evento que se realizará a finales de
Noviembre. Adjunto van a encontrar un PDF con toda la información, es muy
sencillo.



¡Esperamos vuestra respuesta!



Gracias por su atención



Diana Posada R.

Nicolás Palacio.

*Pecha Kucha Night Medellín*

-- 





-- 
unloquer.org
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a