Nos invitan a participar en el Pecha Kucha Night. :S
---------- Mensaje reenviado ---------- De: pecha kucha medellin <[email protected]> Fecha: 8 de noviembre de 2011 18:42 Asunto: Invitación a participar en Pecha Kucha Night Medellín Para: [email protected] ¡Hola! Les escribimos de Pecha Kucha Night Medellín, queremos invitarlos a que muestren su proyecto en el evento que se realizará a finales de Noviembre. Adjunto van a encontrar un PDF con toda la información, es muy sencillo. ¡Esperamos vuestra respuesta! Gracias por su atención Diana Posada R. Nicolás Palacio. *Pecha Kucha Night Medellín* -- -- unloquer.org
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

