Viktor apareció hoy en el garage. Es austriaco y se va a quedar un mes en Medellín. En este tiempo el quisiera construir algo con javascript y posiblemente d3 para una visualización de datos.
No es un desarrollador experto, con experiencias en tecnología de la quimica. Estaba todo feliz encontrando un hackerspace aqui :) Le dije mas o menos como está la cosa, que la gente aparece sin patrones fijos, que yo los martes y a veces los miercoles, cuando a menudo otros aparecen también, que a veces los fines de semana etc. le dije que se introdujera a la lista :) seguro ya me está leyendo, hola Viktor! 2013/7/2 kalashnikov <[email protected]> > > > > Viktor > > :D > > http://realraum.at/wiki/doku.php > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

