Viktor apareció hoy en el garage. Es austriaco y se va a quedar un mes en
Medellín.
En este tiempo el quisiera construir algo con javascript y posiblemente d3
para una visualización de datos.

No es un desarrollador experto, con experiencias en tecnología de la
quimica.
Estaba todo feliz encontrando un hackerspace aqui :)

Le dije mas o menos como está la cosa, que la gente aparece sin patrones
fijos, que yo los martes y a veces los miercoles, cuando a menudo otros
aparecen también, que a veces los fines de semana etc.

le dije que se introdujera a la lista :) seguro ya me está leyendo, hola
Viktor!




2013/7/2 kalashnikov <[email protected]>

>
>
>
> Viktor
>
> :D
>
> http://realraum.at/wiki/doku.php
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a