hola Viktor!
2013/7/2 Fabio Barone <[email protected]> > Viktor apareció hoy en el garage. Es austriaco y se va a quedar un mes en > Medellín. > En este tiempo el quisiera construir algo con javascript y posiblemente d3 > para una visualización de datos. > > No es un desarrollador experto, con experiencias en tecnología de la > quimica. > Estaba todo feliz encontrando un hackerspace aqui :) > > Le dije mas o menos como está la cosa, que la gente aparece sin patrones > fijos, que yo los martes y a veces los miercoles, cuando a menudo otros > aparecen también, que a veces los fines de semana etc. > > le dije que se introdujera a la lista :) seguro ya me está leyendo, hola > Viktor! > > > > > 2013/7/2 kalashnikov <[email protected]> > >> >> >> >> Viktor >> >> :D >> >> http://realraum.at/wiki/doku.php >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > -- *E#*
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

