hola Viktor!

2013/7/2 Fabio Barone <[email protected]>

> Viktor apareció hoy en el garage. Es austriaco y se va a quedar un mes en
> Medellín.
> En este tiempo el quisiera construir algo con javascript y posiblemente d3
> para una visualización de datos.
>
> No es un desarrollador experto, con experiencias en tecnología de la
> quimica.
> Estaba todo feliz encontrando un hackerspace aqui :)
>
> Le dije mas o menos como está la cosa, que la gente aparece sin patrones
> fijos, que yo los martes y a veces los miercoles, cuando a menudo otros
> aparecen también, que a veces los fines de semana etc.
>
> le dije que se introdujera a la lista :) seguro ya me está leyendo, hola
> Viktor!
>
>
>
>
> 2013/7/2 kalashnikov <[email protected]>
>
>>
>>
>>
>> Viktor
>>
>> :D
>>
>> http://realraum.at/wiki/doku.php
>>
>> _______________________________________________
>> unloquer mailing list
>> [email protected]
>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>
>>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>


-- 
*E#*
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a