Yepa,
eso soy yo. parece que ya estoy conocido ;-)
gracias Fabio por haberme introducido en el garage y tambien en la lista.

Como ya saben, quiero quedarme por un mes en Medellín tratando de mejorar mis conocimientos de javascript/3d.js/SVG. También me interesan las cosas de siempre como microcontrolladoras (Atmel AVRs), aunque tampoco no soy un experto en eso.


sigamos jugando
Viktor

ps:
gracias por darme bienvenidos, parece que la comunidad aka es bien chido


El 02/07/13 17:45, kalashnikov escribió:



Viktor

:D

http://realraum.at/wiki/doku.php


_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a