Yepa, eso soy yo. parece que ya estoy conocido ;-) gracias Fabio por haberme introducido en el garage y tambien en la lista.
Como ya saben, quiero quedarme por un mes en Medellín tratando de mejorar mis conocimientos de javascript/3d.js/SVG. También me interesan las cosas de siempre como microcontrolladoras (Atmel AVRs), aunque tampoco no soy un experto en eso.
sigamos jugando Viktor ps: gracias por darme bienvenidos, parece que la comunidad aka es bien chido El 02/07/13 17:45, kalashnikov escribió:
Viktor :D http://realraum.at/wiki/doku.php _______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

