Hola Ana! voy a las 6:30 con Marlon para que miremos lo de la tinta conductiva, saludos! :)
DL El 3 de julio de 2013 07:09, Ama- jave <[email protected]> escribió: > hasta qué hora habrá alguien en c3p? > pa llegar antes. > > > > ana > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > -- DanieLuna
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

