Yo estoy acá :D
2013/7/3 Ama- jave <[email protected]> > llego 4 - 5 pm > > El 3 de julio de 2013 08:14, Federico Lopez <[email protected]>escribió: > > voy 11 am ADN y organizar lo que pueda. >> >> fede >> >> >> >> >> On 07/03/2013 08:06 AM, Fabio Barone wrote: >> >> Daniel que se hizo del celular que te dí para desbloquear? :) >> >> Yo tengo la esperanza de ir por la tarde pero aún no puedo confirmar. >> >> >> 2013/7/3 Daniel Luna <[email protected]> >> >>> Hola Ana! >>> voy a las 6:30 con Marlon para que miremos lo de la tinta conductiva, >>> saludos! >>> :) >>> >>> DL >>> >>> >>> El 3 de julio de 2013 07:09, Ama- jave <[email protected]> escribió: >>> >>>> hasta qué hora habrá alguien en c3p? >>>> pa llegar antes. >>>> >>>> >>>> >>>> ana >>>> >>>> _______________________________________________ >>>> unloquer mailing list >>>> [email protected] >>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>> >>>> >>> >>> >>> -- >>> DanieLuna >>> >>> _______________________________________________ >>> unloquer mailing list >>> [email protected] >>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>> >>> >> >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing >> [email protected]https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

