Daniel que se hizo del celular que te dí para desbloquear? :) Yo tengo la esperanza de ir por la tarde pero aún no puedo confirmar.
2013/7/3 Daniel Luna <[email protected]> > Hola Ana! > voy a las 6:30 con Marlon para que miremos lo de la tinta conductiva, > saludos! > :) > > DL > > > El 3 de julio de 2013 07:09, Ama- jave <[email protected]> escribió: > >> hasta qué hora habrá alguien en c3p? >> pa llegar antes. >> >> >> >> ana >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > > -- > DanieLuna > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

