El sábado, 27 de julio de 2013, brolin . <[email protected]> escribió: > Me llamaron del SNA, el hecho es el siguiente. > > Quieren promover iniciativas de colectivos locales entonces proponen hacer una muestra el mismo día de la bicicoctelera y la propuesta del ruido de radio (o algo por el estilo más básico) > > Las intervenciones serán de un solo día, ellos ponen sonido, video beam, etc. > > Solo tienen presupuesto de 600mil pesos para esto. > > Qué respondemos? > > Yo montaría lo de John Cage otra vez ( a ver si compramos otra vez la tarjeta de tv que se perdió ) y Checho que dice de la bici-tales > > Saludos > - > JGH
Como así ???? Es qué ya aceptaron la bicicoctelera??? Es confirmado? >qué me puedes contar >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

