En la headeria? Que dia? Cual es el compromiso por esa plata ? Es una muestra o un montaje o ellos como lo perciben?
Que quede pa el licor y las drogas k El jul 27, 2013 6:06 PM, "stencil malibu" <[email protected]> escribió: > > > El sábado, 27 de julio de 2013, brolin . <[email protected]> escribió: > > Me llamaron del SNA, el hecho es el siguiente. > > > > Quieren promover iniciativas de colectivos locales entonces proponen > hacer una muestra el mismo día de la bicicoctelera y la propuesta del ruido > de radio (o algo por el estilo más básico) > > > > Las intervenciones serán de un solo día, ellos ponen sonido, video beam, > etc. > > > > Solo tienen presupuesto de 600mil pesos para esto. > > > > Qué respondemos? > > > > Yo montaría lo de John Cage otra vez ( a ver si compramos otra vez la > tarjeta de tv que se perdió ) y Checho que dice de la bici-tales > > > > Saludos > > - > > JGH > > Como así ???? Es qué ya aceptaron la bicicoctelera??? > Es confirmado? > >qué me puedes contar > > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

