PARTICIPARE.... bueno una vez mas se aprovechan de nuestra posición y nos manejan a su antojo . la cosa es que no podemos echarnos para atras por sus indecisiones y mas aun siendo un evento de talla nacional. en todo caso voy a participar por la "liga" que nos proponen y de la parte que me corresponde aportare al colectivo con una aporte acorde a lo que me corresponde.
---------------------------UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO----------------------------------- El 27 de julio de 2013 19:22, kalashnikov <[email protected]>escribió: > En la headeria? > Que dia? > Cual es el compromiso por esa plata > ? > Es una muestra o un montaje o ellos como lo perciben? > > Que quede pa el licor y las drogas > k > El jul 27, 2013 6:06 PM, "stencil malibu" <[email protected]> escribió: > >> >> >> El sábado, 27 de julio de 2013, brolin . <[email protected]> escribió: >> > Me llamaron del SNA, el hecho es el siguiente. >> > >> > Quieren promover iniciativas de colectivos locales entonces proponen >> hacer una muestra el mismo día de la bicicoctelera y la propuesta del ruido >> de radio (o algo por el estilo más básico) >> > >> > Las intervenciones serán de un solo día, ellos ponen sonido, video >> beam, etc. >> > >> > Solo tienen presupuesto de 600mil pesos para esto. >> > >> > Qué respondemos? >> > >> > Yo montaría lo de John Cage otra vez ( a ver si compramos otra vez la >> tarjeta de tv que se perdió ) y Checho que dice de la bici-tales >> > >> > Saludos >> > - >> > JGH >> >> Como así ???? Es qué ya aceptaron la bicicoctelera??? >> Es confirmado? >> >qué me puedes contar >> >> > >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

