jajaja. gracias por el dato voy a pintar la bicilicuadora en un bastidor y le pondre titulo , dimensiones, tecnica. igual espero que le queden bien pintados los circuitos. jejeje.
pd: entraria ha participar como instalacion รณ escultura con la blender bike ?? 2013/7/30 kalashnikov <[email protected]> > > http://snackmedellin.blogspot.com/2013/07/convocatoria-artistas-plasticos-y.html > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

