performance me suena....

El 30 de julio de 2013 18:38, kalashnikov <[email protected]>escribió:

> la bici-licuadora le veo mas como un objeto de escultórico(adoración para
> usuarios de la bicicleta )por lo que propone, me imagino un perfomance con
> la bicicleta y otras cosas o personajes o situaciones
>
> o gestionar los bultos de frutas..................
>
>
> 2013/7/30 stencil malibu <[email protected]>
>
>> jajaja.   gracias por el dato voy a pintar la bicilicuadora en un
>> bastidor y le pondre  titulo , dimensiones, tecnica. igual espero que le
>> queden bien pintados los circuitos. jejeje.
>>
>>
>> pd: entraria ha participar como instalacion ó escultura con la blender
>> bike ??
>>
>>
>> 2013/7/30 kalashnikov <[email protected]>
>>
>>>
>>> http://snackmedellin.blogspot.com/2013/07/convocatoria-artistas-plasticos-y.html
>>>
>>> _______________________________________________
>>> unloquer mailing list
>>> [email protected]
>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>>
>>>
>>
>> _______________________________________________
>> unloquer mailing list
>> [email protected]
>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>
>>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a