performance me suena....
El 30 de julio de 2013 18:38, kalashnikov <[email protected]>escribió: > la bici-licuadora le veo mas como un objeto de escultórico(adoración para > usuarios de la bicicleta )por lo que propone, me imagino un perfomance con > la bicicleta y otras cosas o personajes o situaciones > > o gestionar los bultos de frutas.................. > > > 2013/7/30 stencil malibu <[email protected]> > >> jajaja. gracias por el dato voy a pintar la bicilicuadora en un >> bastidor y le pondre titulo , dimensiones, tecnica. igual espero que le >> queden bien pintados los circuitos. jejeje. >> >> >> pd: entraria ha participar como instalacion ó escultura con la blender >> bike ?? >> >> >> 2013/7/30 kalashnikov <[email protected]> >> >>> >>> http://snackmedellin.blogspot.com/2013/07/convocatoria-artistas-plasticos-y.html >>> >>> _______________________________________________ >>> unloquer mailing list >>> [email protected] >>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>> >>> >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

