la bici-licuadora le veo mas como un objeto de escultórico(adoración para
usuarios de la bicicleta )por lo que propone, me imagino un perfomance con
la bicicleta y otras cosas o personajes o situaciones

o gestionar los bultos de frutas..................


2013/7/30 stencil malibu <[email protected]>

> jajaja.   gracias por el dato voy a pintar la bicilicuadora en un bastidor
> y le pondre  titulo , dimensiones, tecnica. igual espero que le queden bien
> pintados los circuitos. jejeje.
>
>
> pd: entraria ha participar como instalacion ó escultura con la blender
> bike ??
>
>
> 2013/7/30 kalashnikov <[email protected]>
>
>>
>> http://snackmedellin.blogspot.com/2013/07/convocatoria-artistas-plasticos-y.html
>>
>> _______________________________________________
>> unloquer mailing list
>> [email protected]
>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>
>>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a