la bici-licuadora le veo mas como un objeto de escultórico(adoración para usuarios de la bicicleta )por lo que propone, me imagino un perfomance con la bicicleta y otras cosas o personajes o situaciones
o gestionar los bultos de frutas.................. 2013/7/30 stencil malibu <[email protected]> > jajaja. gracias por el dato voy a pintar la bicilicuadora en un bastidor > y le pondre titulo , dimensiones, tecnica. igual espero que le queden bien > pintados los circuitos. jejeje. > > > pd: entraria ha participar como instalacion ó escultura con la blender > bike ?? > > > 2013/7/30 kalashnikov <[email protected]> > >> >> http://snackmedellin.blogspot.com/2013/07/convocatoria-artistas-plasticos-y.html >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

