ahora estoy en ecuador precisamente, vuelvo el lunes de la semana que viene, si quieres quedamos algun dia de la semana que viene (sábado ?) y os cuento ...
x 2014-07-21 15:05 GMT-05:00 María Juliana Yepes Burgos < [email protected]>: > Hola, he intentado estas ultimas semanas ponerme al día en la discusión > que se está llevando en las listas de P2P-es y LabSurLab sobre lo que está > sucediendo en Ecuador con el proyecto FlokSociety. > > En vano he leído los correos, porque es una discusión que tiene mucho > contexto tanto por fuera como dentro de las listas y me pierdo en ella :L > Me parecería interesante algún día que nos reunamos a conversar sobre esto, > pues hace unos meses les escribimos desde Medellín contándoles en qué > andábamos y manifestando nuestro apoyo en Red, y sería interesante abordar > algunos de esos puntos álgidos de la que se está discutiendo y ponerlos en > común entre nosotros como una forma de alerta-aprendizaje, y ver que otras > cosas pueden surgir de ahí. > > Un abrazo :) > > PD: copio a lista de Co.Operaciones aunque creo que igual no les va a > llegar porque siempre me dice que espera moderar mi comentario. > > > > -- > María Juliana Yepes Burgos > Comunicación Social - Periodismo > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

