Creo que es hora de otro encuentro de la alianza de los comunes o postMedelab o Co.Operaciones. Estos temas se deben conversar y que bueno JM (julia maria, Maria Juliana) que plantee la inquietud y la propuesta, no se si esta pensada una próxima reunión del clan de biterjuss o alianza de los comunes pero que tal Luego del 6 que llegue Fabio y para cerrar FERIA DE FLORES, con fiesta conversa y asado? con vegetas también . Celebrando esta pujanza paisa Alex \!!/
El 21 de julio de 2014, 16:45, Fabio Barone <[email protected]> escribió: > He seguido lo más cerca posíble lo que pasó, hasta exponerme haciendo una > intervención poco inteligente en un estado personal muy emocional surgido > por otros asuntos... (Juli talvez se acuerda del contexto jaja). > > Me gustaría participar de las conversaciones...igual sigo fuera de > Colombia hasta el 6 de agosto. > abrazos > > > 2014-07-21 15:26 GMT-05:00 pedro <[email protected]>: > > ahora estoy en ecuador precisamente, vuelvo el lunes de la semana que >> viene, si quieres quedamos algun dia de la semana que viene (sábado ?) y os >> cuento ... >> >> x >> >> >> 2014-07-21 15:05 GMT-05:00 María Juliana Yepes Burgos < >> [email protected]>: >> >>> Hola, he intentado estas ultimas semanas ponerme al día en la >>> discusión que se está llevando en las listas de P2P-es y LabSurLab sobre lo >>> que está sucediendo en Ecuador con el proyecto FlokSociety. >>> >>> En vano he leído los correos, porque es una discusión que tiene mucho >>> contexto tanto por fuera como dentro de las listas y me pierdo en ella :L >>> Me parecería interesante algún día que nos reunamos a conversar sobre esto, >>> pues hace unos meses les escribimos desde Medellín contándoles en qué >>> andábamos y manifestando nuestro apoyo en Red, y sería interesante abordar >>> algunos de esos puntos álgidos de la que se está discutiendo y ponerlos en >>> común entre nosotros como una forma de alerta-aprendizaje, y ver que otras >>> cosas pueden surgir de ahí. >>> >>> Un abrazo :) >>> >>> PD: copio a lista de Co.Operaciones aunque creo que igual no les va a >>> llegar porque siempre me dice que espera moderar mi comentario. >>> >>> >>> >>> -- >>> María Juliana Yepes Burgos >>> Comunicación Social - Periodismo >>> >>> _______________________________________________ >>> unloquer mailing list >>> [email protected] >>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>> >>> >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > -- PLATOHEDRO Plataforma creativa audiovisual Conciliando la justicia y la libertad
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

