Esperemos a Fabio y le hacemos, gracias por sus respuestas :)
El 21 de julio de 2014, 17:53, Dirección platohedro < [email protected]> escribió: > Creo que es hora de otro encuentro de la alianza de los comunes o > postMedelab o Co.Operaciones. Estos temas se deben conversar y que bueno JM > (julia maria, Maria Juliana) que plantee la inquietud y la propuesta, > no se si esta pensada una próxima reunión del clan de biterjuss o alianza > de los comunes pero que tal > Luego del 6 que llegue Fabio y para cerrar FERIA DE FLORES, con fiesta > conversa y asado? con vegetas también . > Celebrando esta pujanza paisa > Alex > \!!/ > > > > El 21 de julio de 2014, 16:45, Fabio Barone <[email protected]> > escribió: > > He seguido lo más cerca posíble lo que pasó, hasta exponerme haciendo una >> intervención poco inteligente en un estado personal muy emocional surgido >> por otros asuntos... (Juli talvez se acuerda del contexto jaja). >> >> Me gustaría participar de las conversaciones...igual sigo fuera de >> Colombia hasta el 6 de agosto. >> abrazos >> >> >> 2014-07-21 15:26 GMT-05:00 pedro <[email protected]>: >> >> ahora estoy en ecuador precisamente, vuelvo el lunes de la semana que >>> viene, si quieres quedamos algun dia de la semana que viene (sábado ?) y os >>> cuento ... >>> >>> x >>> >>> >>> 2014-07-21 15:05 GMT-05:00 María Juliana Yepes Burgos < >>> [email protected]>: >>> >>>> Hola, he intentado estas ultimas semanas ponerme al día en la >>>> discusión que se está llevando en las listas de P2P-es y LabSurLab sobre lo >>>> que está sucediendo en Ecuador con el proyecto FlokSociety. >>>> >>>> En vano he leído los correos, porque es una discusión que tiene mucho >>>> contexto tanto por fuera como dentro de las listas y me pierdo en ella :L >>>> Me parecería interesante algún día que nos reunamos a conversar sobre esto, >>>> pues hace unos meses les escribimos desde Medellín contándoles en qué >>>> andábamos y manifestando nuestro apoyo en Red, y sería interesante abordar >>>> algunos de esos puntos álgidos de la que se está discutiendo y ponerlos en >>>> común entre nosotros como una forma de alerta-aprendizaje, y ver que otras >>>> cosas pueden surgir de ahí. >>>> >>>> Un abrazo :) >>>> >>>> PD: copio a lista de Co.Operaciones aunque creo que igual no les va a >>>> llegar porque siempre me dice que espera moderar mi comentario. >>>> >>>> >>>> >>>> -- >>>> María Juliana Yepes Burgos >>>> Comunicación Social - Periodismo >>>> >>>> _______________________________________________ >>>> unloquer mailing list >>>> [email protected] >>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>> >>>> >>> >>> _______________________________________________ >>> unloquer mailing list >>> [email protected] >>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>> >>> >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > > -- > PLATOHEDRO > Plataforma creativa audiovisual > > Conciliando la justicia y la libertad > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > -- María Juliana Yepes Burgos Comunicación Social - Periodismo
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

