La verdad yo me tope con lo mismo, en mi caso ni siquiera aparece el menú ventana, tendremos que esperar a que madure el proyecto ya que hasta el momento me parece un poco fofo.
El 9 de junio de 2011 12:46, RGB ES <[email protected]> escribió: > El día 9 de junio de 2011 19:39, Pablo Schweitzer > <[email protected]> escribió: > > Hola > > Tengo que corregir exámenes, y una forma que usaba en Word era dividir la > > ventana donde estaba el archivo y en la parte de arriba leía el examen y > en > > la parte de abajo iba escribiendo mis comentarios. Pero no encuentro la > > forma de hacerlo en el LibreOffice... ¿se puede? > > > Respuesta breve: No. > LibO usa una ventana por documento. Lo mejor que puedes lograr es > «duplicar» la ventana con el menú Ventana → Nueva ventana y acomodar > ambas ventanas en el escritorio. Tendrás todas las barras de > herramientas repetidas robándote lugar, pero por el momento no puede > hacerse algo mejor. > Saludos > > -- > Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected] > Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette > List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/ > All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be > deleted > -- Juan Carlos Callejas -- Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected] Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/ All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

