La verdad yo me tope con lo mismo, en mi caso ni siquiera aparece el menú
ventana, tendremos que esperar a que madure el proyecto ya que hasta el
momento me parece un poco fofo.

El 9 de junio de 2011 12:46, RGB ES <[email protected]> escribió:

> El día 9 de junio de 2011 19:39, Pablo Schweitzer
> <[email protected]> escribió:
> > Hola
> > Tengo que corregir exámenes, y una forma que usaba en Word era dividir la
> > ventana donde estaba el archivo y en la parte de arriba leía el examen y
> en
> > la parte de abajo iba escribiendo mis comentarios. Pero no encuentro la
> > forma de hacerlo en el LibreOffice... ¿se puede?
> >
> Respuesta breve: No.
> LibO usa una ventana por documento. Lo mejor que puedes lograr es
> «duplicar» la ventana con el menú Ventana → Nueva ventana y acomodar
> ambas ventanas en el escritorio. Tendrás todas las barras de
> herramientas repetidas robándote lugar, pero por el momento no puede
> hacerse algo mejor.
> Saludos
>
> --
> Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
> Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
> List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be
> deleted
>



-- 
Juan Carlos Callejas

-- 
Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

Responder a