El día 9 de junio de 2011 19:39, Pablo Schweitzer
<[email protected]> escribió:
> Hola
> Tengo que corregir exámenes, y una forma que usaba en Word era dividir la
> ventana donde estaba el archivo y en la parte de arriba leía el examen y en
> la parte de abajo iba escribiendo mis comentarios. Pero no encuentro la
> forma de hacerlo en el LibreOffice... ¿se puede?
>
Respuesta breve: No.
LibO usa una ventana por documento. Lo mejor que puedes lograr es
«duplicar» la ventana con el menú Ventana → Nueva ventana y acomodar
ambas ventanas en el escritorio. Tendrás todas las barras de
herramientas repetidas robándote lugar, pero por el momento no puede
hacerse algo mejor.
Saludos

-- 
Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

Responder a