--------- Original Message --------- Subject: RE: Re: [es-users] Acerca de la
lista...
From: aalva...@avanpro-sa.com
Date: 5/20/17 8:01 am
To: "Mauricio Baeza Servin" <elmau@amigos.email>, "LibreOffice Users ES"
<users@es.libreoffice.org>

Gracias por contestar, pero que es el top posting?

 Saludos,

 Adolfo Alvarez
 Avanpro, S.A.
 Tel:(502) 2365-7434
 Cel:(502) 59899868
 Skype: adolfo.alvarez3

 --------- Original Message --------- Subject: Re: [es-users] Acerca de la
lista...
 From: "Mauricio Baeza Servin" <elmau@amigos.email>
 Date: 5/19/17 7:49 pm
 To: "LibreOffice Users ES" <users@es.libreoffice.org>

 On Fri, 19 May 2017 16:43:56 -0700, aalva...@avanpro-sa.com wrote:

 > Es la primera vez que escribo a esta lista s&oacute;lo la he le&iacute;do.
 > Considero que es &uacute;til y la empezar&eacute; a usar. No me queda claro
 > como votar, pero me parece que si debe hacerse el cambio para no perderse en
 > los correos.
 >
 > Cambio +1

 Solo entra a la siguiente p&aacute;gina y vota:

 http://www.tuvotacion.com/cambiar-el-reply-predeterminado-de-la-lista

 y si te es posible, evita el top-posting...

 Saludos
 &iquest;Problemas?
 Gu&iacute;as para env&iacute;o + m&aacute;s:
http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette/es
 Todos los mensajes enviados a esta lista ser&aacute;n archivados
p&uacute;blicamente y no pueden ser eliminados

[...]

Estimados Amigos,

Busqu&eacute; lo que es top posting y lo encontr&eacute; en wikipedia. Bueno
entiendo que lo que se prefiere es el bottom posting, o sea contestar debajo de
los mensajes. Esto ser&iacute;a para que la gente lea en secuencia. Sin embargo
lo m&aacute;s usual es el top posting, es lo usual en la mayor&iacute;a de
correos y lo que se hace es simplemente ir hacia abajo para lograr la secuencia
de lo que se est&aacute; escribiendo. Adem&aacute;s el top posting es lo que
est&aacute; configurado por default en los correos. Yo personalmente considero
que lo mejor es hacer el top posting, pero si en esta lista se busca hacer al
contrario, pues no ser&iacute;a ning&uacute;n problema para mi.

Por otro lado quiero indicar que cuando me llegan de regreso los correos, no se
visualizan las tildes, supongo que ustedes tampoco las ven y ven un
c&oacute;digo. &iquest;Se puede cambiar esto? &iquest;Tengo que configurar algo
en mi correo? Yo uso Windows10, no tengo instalado micosoft office solo uso
LibreOffice y me funciona muy bien. Tambi&eacute;n estoy usando mozilla
thunderbird en vez de Outlook, b&aacute;sicamente porque no me gusta usar
software pirata. Me gusta la idea del software libre. No tengo nada en contra
de Microsoft, simplemente creo que la opci&oacute;n del software libre ayuda a
que los que tenemos mucho nos podemos ahorrar unos centavos y al final se puede
hacer lo mismo que se hace en el otro software simplemente colaborando y si
meti&eacute;ndole un poco de m&aacute;s tiempo para aprender algunas cosas
extras, pero eso me gusta.

Por favor donde puedo ver las regalas de la lista y como usarla, porque soy
nuevo y no conozco mucho al respecto.

Saludos,

 Adolfo Alvarez
Avanpro, S.A.