Hola Jose Angel,

Primero, te recomendaría que utilizases una versión más reciente de
LibreOffice ya que la 5.1.6.2 es bastante antigua. La puedes descargar
desde: https://es.libreoffice.org/descarga/libreoffice-nuevo/

Por otro lado, ayer mismo yo configuré mi cuenta de correo de gmail en
LibreOffice. Para ello seguí los pasos que se describen aquí:
https://ask.libreoffice.org/en/question/13337/why-wont-mail-merge-connect-to-my-outgoing-email-server/

Espero que te ayude

El 07/03/18 a les 09:46, Jose Angel Moreno Silva ha escrit:

--
Xisco Faulí
Libreoffice QA Team