Hola Eva, no es que no se puediera exportar a Quicktime desde PC, es que
sólo se podía exportar material desarrollado para el player 5, además había
que convertir todos los movieclips a símbolos gráficos sin anidamiento. Y
hasta donde sé, esto pasa también en el Mac.
Ahora (aún está por ver) parece que se puede exportar cualquier contenido, y
además, con los efectos y modos de capa y todo lo demás.

Un saludo, Paulo.