Si la conversión dolar -> euro os parece mala, echadle un ojo a los
precios en Inglaterra, donde hacen prácticamente una conversión 1-1
dolares -> libras. Y aquí no hay traducción que valga, para mi es una
vergüenza.

Pregunta absurda, las versiones de Mac van sobre roseta todavía o son nativas?

Juan Delgado - Zárate
http://zarate.tv
http://dandolachapa.com
http://loqueyosede.com