No, son nuevos, especificos para Flash. No tenia mucho sentido usar los de
Flex ya que usarlos implicaría añadir todo el framework a tu pelicula flash
(~200Kb sino recuerdo mal). Estos son bastante mas ligeros y además no son
basados en SWC como eran los anteriores sino que importan todos los assets a
tu biblioteca (al estilo de los V1) con lo que modificar su apariencia es
algo bastante trivial, tan facil como hacer doble click sobre el componente
en el escenario y como por arte de magia te apareceran todos los assets
ordenaditos, cada uno con su nombre y listos para modificar. Lo que todos
pediamos vamos :)

Joseba