En principio la aplicación no es para móviles, es flash 8 y que yo sepa
todavía no lo hay para móviles ni pdas.

Lo de los 100 megas de RAM es lógico que cualquier pc normalito lo soporta.
Pero si el usuario tiene en ese momento varias aplicaciones abiertas, y la
ram a rebosar, tal vez de problemas.
De todas formas, una aplicación similar (sin bitmapdata para cada imagen) la
probé en un portátil de 512 de ram y la cosa iba sin problemas de ningún
tipo.

RAM