Pues creo que he usado de las dos ( en diferentes proyectos ).

En concreto una es "RotisSansSerif" y las otras "Lucida Sans" y "Gill
Display Compressed LET"

[Supongo que te refieres al nombre de la fuente tal como se muestra al
seleccionarla en el desplegable y no al nombre que hay que ponerle para la
biblio]

Pero eso si, nunca mas de dos por biblioteca.