Gracias por los comentarios, de veras que acompañan mucho; nunca he usado
swfmill pero lo miraré. Por esta vez he resuelto el problema. Os cuento lo
que hice.

El caso es que además del nombre que le das al crear la fuente en la
biblioteca, le di el mismo como identificador en el cuadro "vinculación"
-> exportar para ActionScript.

En realidad esto ya lo había hecho con las dos anteriores, pero luego se
me olvidó con la siguiente [a veces soy un poco despistada O:-)]

Con esto funciona estupendamente. Además, si vas a usar un cuerpo pequeño
de la tipo y le aplicas antiAliasType en advanced, la dibuja muy bien.

Espero que a algun@ os aprovechen estos despistes mios :-)

saludos
mar