Pues si tio, me llevo la palma totalmente. Vamos, que me puedes llamar
Mulder. Solo me falta Skaly hablándome de las razones científicas de por qué
flash se corrompe =)

Justo ayer pensé en comprarme un SAI. Normalmente no pasa nada, pero y si
pasa... mejor prevenir que hacer lo que hago yo xP

Ahora que he arreglado este tema de las fuentes embebidas, quizá haya sido
todo por eso desde el principio...