On Tue, May 20, 2008 at 10:16 AM, Juan Luis Baptiste
<[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Yo voto porque SI se segmente. Cada cosa en su lugar y a hacer valer
> el objetivo de la lista, resumidamente "promoción del software libre
> en Colombia" y no "soporte técnico de software libre".

Voto por la segmentación, creo que el objeto de la lista no es el soporte.

> Saludos,
> --
> Juan Luis Baptiste

    Andrés Calderón
    Cel:     +57 (300) 275 3666
    Email: [EMAIL PROTECTED]
    Web:    www.emqbit.com

"...la palabra Dios no es más que la expresión y producto de la
debilidad humana, y la Biblia una colección de leyendas honorables
pero todavía primitivas que son de todos modos bastante infantiles" --
A. Einstein