No vale la pena.

Es tan bajo el trafico de la lista que su segmentación solo generaría
que las personas no se enteraran de lo que esta sucediendo.
Si se segmentan las listas creo que no vale la pena estar en ella, con
tan bajo trafico.

Utilizar la lista del flisol-soporte para pasar la parte técnica no es
algo correcto dado que en dicha lista de flisol-soporte, también se le
aclaran a las personas problemas filosóficos.

Me opongo a utilizar flisol-soporte para la parte técnica, dado que
cuando propuse la lista de soporte era exclusivo para jalonar a las
personas a la comunidad.

--
Andrés R Castelblanco M

FSFLA Board Member http://www.fsfla.org/