Buenos dias, queria preguntarles a los lideres de los grupos a cargo del SFD
en todo el pais que hayan pedido material si ya les llego, y de donde
proviene, ya que me acaban de llamar para confirmar un paquete que me envian
desde Holanda con CDS y hay que pagar el envio.

Agradezco la pronta respuesta.

Gracias

*Nury Farelo Velásquez*
Ingenieria Sistemas UIS