El 27 de agosto de 2011 12:23, Diego Fernando Marin <dfma...@gmail.com>escribió:

> Cada grupo que se registro a tiempo, debe recibir un paquete que viene
> de China, con 3 camisetas, 1 pendón, calcomanias y globos. Como el
> paquete viene adecuadamente marcado como "Free Gift items" no hay
> que pagar nada.
>
> Si además el grupo solicito discos de Ubuntu, estos vienen desde
> Holanda, y como la caja no indica nada distinto, ningún funcionario de
> aduanas cree que 100 CDs son un regalo, y toca pagar los impuestos
> y el iva sobre el valor declarado. No es el envío, esto ya lo pagó la
> empresa que hizo el despacho, es un tema de impuestos.

> [...]

Lastimosamente la buena idea no la ejecuté rápidamente, y no alcanzamos a
quedar dentro de los grupos a los que se les envió material, sin embargo voy
a hacer algunas indagaciones a ver si es posible colaborar con algún
material en Villavicencio.

A propósito ¿alguien sabe si Mauricio le ha llegado el paquete?

--
Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana