Tengo el mismo problema, el paquete que me fue enviado esta retenido en la
ciudad de Cali, llame y que hay que pagar impuestos y los impuestos estan
por el valor de *$50.520, *no se si se puede hacer algo para no pagar dicho
valor.

El 27 de agosto de 2011 22:30, Lina Elizabeth Porras Santana <
linapor...@gmail.com> escribió:

> El 27 de agosto de 2011 12:23, Diego Fernando Marin
> <dfma...@gmail.com>escribió:
>
> Cada grupo que se registro a tiempo, debe recibir un paquete que viene

> Lastimosamente la buena idea no la ejecuté rápidamente, y no alcanzamos a
> quedar dentro de los grupos a los que se les envió material, sin embargo voy
> a hacer algunas indagaciones a ver si es posible colaborar con algún
> material en Villavicencio.
>
> A propósito ¿alguien sabe si Mauricio le ha llegado el paquete?
>
> --
> Cordialmente:
> [...]

Omar Ernesto Cabrera Rosero "Lucas Poldrosky"
La Guardia de Tux
Grupo de Usuarios Gnu/Linux Pasto
Linux User # 479469
Ubuntu User # 24173