Buenos días ya que se viene flisol

Podemos aprovechar para que algunos representantes hablen de sus políticas
de software libre y de paso que firmen algún compromiso con la ciudadanía
para que lleven leyes que promuevan el uso del SL.

Por lo menos en bogota este martes hay una reunión via hangout ... que me
parece algo excluyente pero bueee ojala se unan y pues salirnos un poco de
la virtualidad.

Saludos

El 9 de marzo de 2014, 18:15, Ronald Ernesto Cano Gutiérrez <
adsodem...@gmail.com> escribió:

> Yo creo que más allá de que alguien nos escuche, debemos ser nosotros
> quienes nos deberíamos hacer escuchar a través de derechos de petición o
> iniciativas populares. Realmente no es llamativo el tema del Software Libre
> para los políticos colombianos porque no es de impacto mediático, incluso
> me atrevería a pensar que el 95% de la población colombiana no tiene idea
> de qué es Software Libre aún a pesar de Flisoles y otros eventos. Y si
> Colibrí se organiza para promover una iniciativa de reforma a nivel de las
> entidades estatales?

> [...]

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.