En la lista https://lists.riseup.net/www/info/flisolbogota

Estamos coordinando el flisol la idea es que nos apoyen y aprovechemos para
armar un panel de participación con algunos representantes políticos.

Saludos

El 10 de marzo de 2014, 15:01, Laura Vargas <la...@somosazucar.org>escribió:

> A que hora es el Hangout y como lo seguimos?
>
> +1 por la encuesta, aunque conociendo a los políticos sería mejor llegar
> con el "Plan de Migración" ya hecho :D

> Laura V.
> I&D SomosAZUCAR.Org
>
> Identi.ca/Skype acaire
> IRC kaametza
>
> Happy Learning!

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.