On Sat, Nov 15, 2008 at 10:15:58PM -0500, Julianx Uran wrote:
> Hola Javier, estoy interesado en traducir, sin embargo, no estoy
> familiarizado con las herramientas de control de versiones, entonces, en
> pocas palabras, ¿bajo algo como el TortoiseSVN, lo apunto a donde está la
> última versión de los .XML que quiero editar, bajo las últimas versiones,
> luego los edito con un editor de XML y los subo? o que es lo que hago, que
> en el manual veo son las instrucciones para hacer la carpeta principal de la
> traducción pero no como hacer cuando todo eso ya está montado para no dañar
> lo que precisamente ya está hecho.

Si no estás familiarizado con SVN y XML quizás sea mejor que ayudes en la
revisión de los trozos del documento que se envíen a la lista y aportes allí.
Traducir directamente los documentos (o actualizar los que están pendientes)
te puede resultar un tanto complicado.

Y mientras ayudas a la revisión, puedes ir familiarizándote con SVN, que te
valdrá para contribuir más adelante en otras partes de Debian :)

Un saludo

Javier